
En un trimestre tan escaso en puentes, hemos tenido que espabilar.
Por eso, y para recuperar nuestras más ancestrales tradiciones, contumazmente atacadas por costumbres foráneas como el famoso Haloween, el jueves 30 de octubre montamos una espléndida castañada.
Tras disfrutar de la entrañable cocina de "Chez La Farga" ocupamos el Aula Magna donde tuvo lugar un espléndido show con actuaciones de lo más variopinto: música, chistes, imitaciones, más música. A destacar los chistes de Alex T.
Lamentablemente no podemos mostraros fotos ni vídeos porque no nos los han hecho llegar.
Acabado el Show, volvimos a nuestro pabellón donde nos esperaban todo tipo de manjares y unas gotas de moscatel.
También esto habría que repetirlo al menos una vez por semana. Y si no, al menos una torronada en Navidad, una bunyolada en Pascua y una cocada a final de curso. Hala!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario